ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA:
Dios les bendiga, tanto a nuestros estudiantes como a sus familias y en especial, a quienes se incorporan por primera vez a nuestra escuela, les doy una afectuosa bienvenida a este año escolar 2022.
Cada año que comienza es una nueva oportunidad de desarrollo, de plantearse nuevos aprendizajes e ilusionarse con metas más altas. Oramos para que Dios sea nuestra guía en cada momento, para que el regreso presencial sea de manera satisfactoria.
Respecto del inicio del presente año escolar 2022, hemos adoptado todas las medidas y orientaciones emanadas por el MINSA y MEDUCA que nos permita un retorno a clases presenciales de manera segura y recuperar así gradualmente el espacio vital generado al interior de nuestra comunidad educativa, espacio donde es posible trabajar en la formación integral de nuestros estudiantes.
Como colegio estamos preparados con todas las medidas sanitarias conforme a los lineamientos planteados por el MINSA, certificados por la regional metropolitana de salud, en el contexto sanitario actual.
Será de vital importancia leer este documento previo al inicio de clases para conocer todos los procesos y la nueva normalidad escolar.